Consultar disponibilidad

Aviso legal y régimen interno

Precio y equipamiento
En el precio de los apartamentos están incluidos los siguientes servicios:
  1. Ropa de cama y toallas. En caso de ocupar el apartamento más de una noche, el cambio de la lencería de baño se realizará cada 2 días y el de la lencería de dormitorios cada 3 días.
  2. Cocina totalmente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, cafetera, nevera-congelador y otros utensilios de cocina.
  3. Salón-Comedor con Televisión
  4. Wifi
  5. Conjunto de limpieza: escoba, recogedor, fregona, balleta, estropajo y trapo de cocina
  6. Consumibles apartamento: Gel, champú, jabón lavadora, papel higiénico y cerillas.
  7. Dosificador de jabón y gel en baños y dosificador de lavavajillas en cocina.
  8. Tabla de planchar y plancha. Lavadora y tendal. Pinzas para tender ropa
  9. Secador de pelo
  10. Información y documentación turística de la zona.
Uso del alojamiento

El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños, los cuales podrán pernotar de forma gratuita hasta los dos años. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.

Comportamiento.

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la estancia. Las HORAS DE DESCANSO son de 22:00 a 9:00 todos los días de la semana, quedando terminantemente prohibidas, durante esos períodos, cualquier actividad que perturbe el descanso.

Daños materiales.

El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. Apartamentos turísticos Guillermo no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.

Entradas y salidas.

El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 13:00 horas del día de llegada, debiendo quedar los apartamentos libres antes de las 10:00 horas del día de salida. En caso de no abandonar el apartamento antes de esta hora, la dirección entenderá que se prolonga la estancia un día más, a menos que la dirección permitiera modificar el horario de salida.

Desocupación de los apartamentos.

El incumplimiento de los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la dirección a rescindir el contrato. El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio.

Prohibiciones.
Queda prohibido a los clientes:
  1. Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la empresa.
  2. Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
  3. Ejercer la actividad de hospedaje en el establecimiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
  4. Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
  5. Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
  6. Está prohibido usar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
  7. Está prohibido organizar fiestas.
  8. Está prohibido alojar animales.
  9. Está prohibido fumar en el interior de los apartamentos.
Obligaciones de los usuarios de los apartamentos Turísticos.
  1. Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene.
  2. Cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.
  3. Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
  4. En relación al pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación de los apartamentos.
Limpieza del apartamento.

El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respectar el orden y la limpieza.

Hurtos.

La dirección de apartamentos Turísticos Guillermo, posee una relación del equipamiento de cada apartamento. Diariamente se realiza un recuento de todo el equipamiento existente en el mismo (toallas, menaje...) En caso de notar la falta de algún elemento, se comunicará al cliente y se procederá a la pertinente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad

Condiciones de pago y cancelación.

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada. Se pagará en el momento de la llegada a los apartamentos en efectivo o mediante tarjeta de crédito. En caso de ser con tarjeta, solo se aceptarán Visa y MasterCard. Cuando las reservas sean superiores a 4 días se deberá efectuar un anticipo del 30% mediante transferencia bancaria.

 Back
to top